Avanzan las obras en el Hospital Sanguinetti para mejorar la atención médica y fortalecer la salud pública local.
El Municipio continúa con las obras de modernización en el histórico Hospital Sanguinetti, con el objetivo de mejorar los servicios y ofrecer mayor comodidad a los vecinos que necesitan atención médica. Las obras, que se encuentran en ejecución, constan de tres etapas. En la primera, se trabaja en las áreas de atención e internación, para luego avanzar en una reforma de los sectores de admisión y circulación. Finalmente, se concretará la construcción de un nuevo acceso y una unidad de terapia intensiva.
Desde la Comuna informaron que la nueva Sala de Espera estará pronto en funcionamiento, ofreciendo un espacio más amplio y moderno. Esta contará con nuevo mobiliario, mayor espacio, una nueva recepción y monitores que permitirán a los vecinos esperar de forma más cómoda.
"Los trabajos continuarán en otras áreas para modernizar la infraestructura del hospital, sumando más espacio, nuevos accesos y equipamiento, de manera que los vecinos reciban la mejor calidad médica posible," agregaron desde el Municipio.