El intendente Federico Achával acompañó en el Club Municipal de Del Viso a los agentes de la Guardia Urbana de Pilar que egresaron del séptimo Curso Básico de Formación.
Durante el acto, el jefe comunal destacó: "Seguimos capacitando a nuestras fuerzas e incorporando herramientas para reforzar el sistema de seguridad. Esta es una iniciativa que llevamos adelante para profesionalizar a nuestras fuerzas para estar cada vez más cerca de nuestros vecinos llevando seguridad a nuestros barrios y localidades".
En la actividad, los flamantes agentes estuvieron acompañados por sus familias y recibieron el certificado de su egreso. Ellos fueron capacitados en cuatro especialidades para sumarse a las fuerzas de seguridad local: tránsito, cuidado de edificios públicos, monitoreo y Defensa Civil.
Estuvieron también presentes el Secretario de Seguridad, Federico Kruse, y otras autoridades municipales y de seguridad.
"Desde el municipio tenemos la decisión de seguir incorporando herramientas que nos permitan cuidar a los pilarenses", añadió el intendente.