El intendente Federico Achával compartió con los alumnos de la Escuela Secundaria Nº11 de Astolfi.
Los estudiantes de esta escuela, como todos los del distrito, son recibidos en sus escuelas luego de los trabajos de puesta en valor y mejoras que el municipio realizó durante las vacaciones de invierno.
Durante sus palabras, el jefe comunal expresó: "Hoy, en esta vuelta a clases nos alegra ver que las escuelas reciben con los brazos abiertos a toda la comunidad educativa. En las vacaciones de invierno, mientras los estudiantes descansaban y disfrutaban, desde el municipio trabajamos en distintas tareas de mantenimiento en todos los establecimientos educativos, para que todos y todas puedan aprender en las mejores condiciones".
En las semanas de receso invernal, el municipio trabajó intensamente en un plan de puesta en valor y mejora de los jardines de infantes, primarias y secundarias de todo el distrito. Así, se realizó un mantenimiento general que incluyó pintura, trabajos de impermeabilización, refacción integral de baños y un chequeo del funcionamiento de aires, sistemas de calefacción y luminarias.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Educación, Damián Espíndola; la jefa distrital Mirta Galván y demás autoridades educativas.
"Tenemos el compromiso de seguir trabajando para garantizar la educación en cada rincón de Pilar, porque estamos convencidos de que es la política pública que genera más oportunidades para todos y todas y nos permite pensar en un futuro mejor", finalizó Achával.